viernes, diciembre 08, 2006

Resaca blanca

Aúnque oficialmente sale mañana, llevo algunos días ya con la resaca post-wii. Antes de nada debo decir que no soy demasiado influenciable y tampoco soy nintendero, pero aún así albergaba, albergo esperanzas en la wii. Ciertamente sólo tengo en casa el Wii Sports, pero del catálogo inicial y con el fiasco del Red Steel sólo el Wii play me llama la atención. Además se supone que ese tipo de juegos son la esencia de wii, ¿no?.

Si, cómo habréis supuesto no soy un pajero del Zelda. Y no, aúnque no lo sea, no es un must have. Y de nuevo no, no es una afirmación categórica, los Zelda no necesariamente gustan a los fans del género o incluso a todos los nintenderos sectarios. Resumo, el Zelda no me llama.

Espero que estas sensaciones cambien, y wii recupere esquemas clásicos de juego, amen de los existentes, y de otros por venir. Pero en este caso, las primeras impresiones son importantes y particularmente, mi primera impresión es bastante gélida.

La consola virtual ha supuesto otra decepción, sin meterme en temas de si deberían haber elegido tal o cuál, si me resulta escaso el catálogo inicial.

El control es divertido, es innovador incluso, pero ¿es evolución?.

No hay comentarios: